jueves, abril 18, 2024
PolideportivoPortada

Quinto puesto para Racing en el Campeonato Nacional

Finalizó la participación de Racing en el Campeonato Nacional de handball que se realizó en San Juan la pasada semana y fue con un destacado quinto puesto.


El equipo masculino de Racing logró el quinto puesto en el Campeonato Nacional de Handball de Cadetes “C” que finalizó el pasado sábado en Pocitos.

 

Los “Chairas” iniciaron su participación el Grupo B con derrota Alianza Santo Tomé por 34 a 21 y pero luego vencieron a Central de Gualeguaychú por 31 a 16, y lograron la clasificación a la definición al ubicarse como segundo por diferencia de goles.

 

En los Cuartos de Final, los guiados por Guillermo Eluchans cayaron ante Sportivo Rivadavia de Jujuy por 29 a 25 y en la definición, por el quinto lugar, vencieron a Peñaflor de San Juan por 28 a 25.

 

El equipo estuvo integrado por: Santiago Barón Calvo, Ezequiel Gómez, Lautaro Rea, Guido Maurutto, Lucas Lencina, Franco Gallo, Tomás Ruiz, Lucas Oliván, Joaquín Francisco, Genaro Sánchez, Agustín Álvarez, Federico Marina, Lorenzo Leonardi, Tomás Mosquera, Santiago Villarreal y Franco De Gregorio. Los entrenadores fueron María Laura Laffitte y Guillermo Eluchans.