sábado, abril 13, 2024
BásquetPortadaPrimera

Racing Azul ganó y sigue expectante en el Torneo Oficial

Con tan solo dos derrotas, Racing Azul sigue en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Oficial “Copa Alquileres x Día Necochea” y este viernes sumó su segundo consecutivo al derrotar a El Fortín por 115 a 51.


En el gimnasio del Parque Olavarría, los “Chairas” Azules no tuvieron complicaciones para sumar su segundo triunfo de la semana y dominando las acciones desde el inicio mismo, contó con todos sus jugadores titulares en doble dígito y dio rodaje a muchos juveniles.

 

 

Un buen arranque de Ciuffetelli y el aporte de otros cuatro jugadores le dieron la primera gran ventaja a los dirigidos por Matías Orlando, mientras que en contrapartida El Fortín sólo convirtió con Mesa, Baffo y Negretti.

 

Los segundos diez minutos fueron el quiebre de la velada, Racing a puro de triple de la mano de Ruiz aprovechó para alejarse ante la imposibilidad de marcar de la visita por 4 minutos y luego hacerlo desde la línea de tiro libres.

 

Con el partido resuelto, Racing no aflojó pero los “Fortineros” generaron una reacción de la mano de Wagner y a pesar de que perdió el cuarto, fue su mejor momento del partido.

 

Para finalizar, los “Chairas” siguieron aumentando la distancia a base de tiros de tres puntos de Ruiz, Oronoz y Navarro para marcar más de 60 puntos al momento de la chicharra final.

 

Síntesis Racing Azul – El Fortín:
Estadio: Parque Olavarría
Árbitros: Chantiri, A. y Serantes, S.
Racing Azul (115): Ruiz (32), Mondini (14), Oronoz (15), Ciuffetelli (17), Fernández (10) -FI- Navarro, J. (2), Navarro, S. (10), D´Alessio (10), Luján (5). DT- Matías Orlando
El Fortín (51): Llantada (3), Mesa (6), Baffo (15), Funes, A. (0), Negretti (2) -FI- Garces (8), Ferrante (0), Sequeira (0), Wagner (15), Funes, I. (0). DT- Diego Lancione
Parciales: 27 – 15; 55 – 22; 79 – 40 y 115 – 51.