lunes, abril 22, 2024
BásquetPortadaPrimera

Racing Azul logró una gran victoria en el estadio del “Carbonero”

Este jueves se jugó un nuevo partido del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue triunfo de Racing Azul sobre Ferro por 80 a 74.


Los “Chairas” azules siguen sumando victorias y se ilusionan con dar pelea en la competencia doméstica y a pesar de que Tomás Pietrafesa fue imparable con 44 puntos en la noche, la visita tuvo un gran último cuarto para derrotar al “Carbonero”.

 

Fue pareja la primera mitad en el De la Vega, el primer cuarto favoreció a los locales y en los segundos 10 minutos los dirigidos por Matías Orlando revirtieron el resultado con buenas apariciones de Andrés Ruiz.

 

En la segunda mitad, los locales reaccionaron para llegar al final del tercer cuarto abajo por la mínima diferencia, pero en el periodo decisivo se quedó sin gol a diferencia de Racing que sentenció el partido con los aportes de Francisco Fernández.

 

 

La actividad continuará el próximo viernes con tres partidos uno en el Juan Manolio, otro en el Maxigimnasio del Club Estudiantes y el restante en el Parque Olavarría.

Síntesis Ferro – Racing Azul:
Estadio: De la Vega
Árbitros: Domínguez, M. y Rigo, J.
Ferro (74): Pietrafesa (44), Dupin (3), Pérez, C. (0), Menón (3), Alonso (7) -FI- Pérez, F. (0), Iglesias (2), Rodríguez Pane (7), Schwemer (8). DT- Mauricio Beltramella
Racing Azul (80): Ruiz (21), Mondini (7), Oronoz (0), Fornes (11), Fernández (23) -FI- Navarro (0), Ferreyra (0), Navarro, S. (5), D´Alessio (0), Ciuffetelli (13), Luján (0). DT- Matías Orlando
Parciales: 22 – 20; 38 – 42; 61 – 62 y 74 – 80.