miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Racing cayó en el cierre de la Fase de Grupos

Por la última fecha de la Zona 3 del Regional Pampeano, el “Chaira” presentó un equipo alternativo en el Miguel Ochoa y perdió 2 a 1 ante Velense.


La “Estrellita” viajó a María Ignacia y enfrentó en la noche de este miércoles a Velense por la 6° fecha de la Zona 3 perteneciente al Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana.

 

A sabiendas de la clasificación a la siguiente etapa del certamen siendo el mejor del grupo, el “Chueco” García Lorenzo optó por poner en cancha un equipo alternativo con mayoría de juveniles. Allí, en el césped del Miguel Ochoa, el “Chaira” no pudo sostener la diferencia y cedió 2 a 1 ante Velense.

 

 

Fue un partido entretenido en líneas generales, de ida y vuelta y con varias llegadas para ambos elencos. Racing se puso primero en ventaja con gol de Diego Garabento, pero Velense llegó al empate por medio de Lucas Ruarte y lo dio vuelta con el tanto de Gonzalo Álvarez en cifras definitivas.

 

A pesar de la derrota y de perder el invicto, el conjunto olavarriense terminó puntero de la Zona 3 y junto con Velense avanzaron a la siguiente instancia al a espera de los rivales.

 

Fotos: Gentileza de Club Velense.



Síntesis Velense – Racing:

Velense (2): Nicolás Aspitia; Facundo Di Cataldo, Nehuén Valenzuela, Nicolás Allendes, Mariano García; Lucas Ruarte, Julián Palmieri, Julián Marquez, Gonzalo Álvarez; Rodrigo Quintas y Emanuel Álvarez. DT: Juan Moreno.

-Suplentes: Agustín Zaina, Juan Rife, Federico Ducant, Matías Gómez, Simón Safenreiter, Nicolás Martínez y Mauro Ruiz.

Racing (1): José Matos; Franco Velázquez, Diego Frías, Agustín González, Alexis Mourlas; Gerónimo Vera, Alejandro Cataldi, Agustín Teixeira, Thomas Kolman; Fermín Kolman y Diego Garabento. DT: David García Lorenzo.

-Suplentes: Rodrigo Vivas, Ignacio Baldo, Gonzalo Izaguirre, Joaquín Ayesa, Pablo Mujica, Manuel Scacheri y Matías Ordozgoiti.

Goles: Diego Garabento (R); Lucas Ruarte y Gonzalo Álvarez (V).

Árbitro: Cristian Pirosanto (Necochea). Estadio: Dr. Miguel Ochoa.