miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Racing confirmó DT y ya tiene rivales para el Torneo de la Federación

En las últimas horas, la entidad “Chaira” comunicó que David García Lorenzo se hará cargo de la conducción técnica tras la salida oficial de Roberto Tucker y afrontará el certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.


Pensando en los compromisos más allá del Torneo Interligas, en el mediodía de este lunes Racing anunció el reemplazo oficial que ocupará el cargo de DT luego de la salida de Roberto Tucker y el interinato de Carlos Adrián. Se trata de David García Lorenzo, quien llega proveniente de Atlético Mar del Plata donde supo dirigir la liga local de dicha ciudad y el último Torneo Regional Amateur.

 

Será el segundo ciclo del “Chueco” como entrenador  del “Chaira” ya que tuvo su experiencia en el 2013 donde comandó al elenco durante una temporada. A su vez como jugador, estuvo presente en el recordado ascenso al ex Argentino A del 2011.

 

En paralelo, tendrá un importante desafío en el camino que es conducir a la institución al próximo Torneo Regional Amateur. Es por eso que el próximo miércoles 10 de mayo emprenderá su debut en el Torneo de la Federación Pampeana visitando a Sportivo San Cayetano por la 1°fecha de la Zona 3.

 

Además del “Rojo” de la ciudad costera, Racing compartirá grupo con Velense de Tandil. Cabe recordar que el certamen otorgará dos boletos para el próximo Regional Amateur.

 

Cronograma de Racing:

 

1° Fecha

Sportivo San Cayetano – Racing

2° Fecha

Libre.

3° Fecha

Racing – Velense