jueves, junio 13, 2024
PolideportivoPortada

Racing convocó a sus socios y realizó la Asamblea General Ordinaria

La reunión se llevó a cabo en la tarde noche de este martes en la secretaría del club, se mantuvieron cargos dentro de la Comisión Directiva y Mario Giacomaso seguirá siendo el presidente de la institución “Chaira”.


A días de celebrar su aniversario 107, la institución de la “Estrellita” convocó a sus socios en el atardecer de este martes y llevó adelante la Asamblea General Ordinaria.

 

Encabezada por el presidente, Mario Giacomaso, la cita contó con la participación de un buen número de afiliados y tuvo lugar en el hall de la secretaría del club donde se trataron varios puntos.

 

En primer lugar, se leyeron las memorias institucionales para dar a conocer los trabajos ejecutados por la entidad y cada una de las disciplinas que la conforman y se dio a conocer el balance anual de la gestión. Además, se aprobó en conjunto el aumento del valor de la cuota social.

 

A su vez, en común acuerdo con los asociados, la Comisión “Chaira” dio luz verde en el proyecto de cambiar el piso de la cancha auxiliar a césped sintético, con la instalación de nuevas luminarias y la construcción de vestuarios.

 

Por último se definió la Comisión Directiva que quedó de la siguiente manera:

 

Presidente: Mario Giacomaso.

Vicepresidente: Roberto Ciuffetelli.

Vice 1°: Hugo Fayanás.

Secretaria: Mirta Croce.

Prosecretaria: Ana Manzur.

Tesorera: Lorena Lindner.

Protesorero: Julio Picazo.

 

Fuente: Prensa Racing.