martes, julio 23, 2024
BásquetPortadaPrimera

Racing de La Madrid ganó y habrá tercer partido en el Torneo de Verano

Racing de La Madrid derrotó a Estudiantes en el segundo partido de la Final del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.


En la noche del viernes, Racing venció 67 a 46 a Estudiantes y logró igualar la serie de la definición de la competencia estival.

 

Ante su gente y obligado a ganar, los de La Madrid hicieron lo que debían y sentenciaron la disputa del tercer y definitorio partido de la competencia.

 

Dominador de principio a fin fueron los lamatritenses que aprovecharon las ausencias visitantes para tomar rápida ventaja y el gran aporte de Simón Nieto con 20 unidades siendo el máximo anotador del partido.

 

 

El venidero miércoles, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, se jugará el tercer y definitorio de la competencia veraniega.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:
Estadio: Willy Matos
Árbitros: Chantiri, A.; Reyes, A. y Suárez, D.
Racing (67): Cingunegui (19), Peretti (0), Nieto (20), Estrampes (4), Rodríguez (12) -FI- Castro (6), Erdocia (1). DT- Marcelo Haag
Estudiantes (46): Callegaro (6), Silveyra (8), Borzi (6), Piccinelli (9), Dilascio (9) -FI- Echevarría (0), Álvarez (0), Beltramella (5), Sánchez Savi (3). DT- Mauricio Beltramella
Parciales: 13-12; 26-20; 45-33 y 67-46.