martes, abril 16, 2024
BásquetPortadaTorneo Federal

Racing entrenó completo y conoció rivales en La Liga Federal

Luego de una primera semana de pretemporada con plantel reducido debido a casos de Covid19, Racing tuvo sus primeros entrenamientos con el equipo completo y además conoció a sus rivales en la primera fase de La Liga Federal que comenzará a fines del mes de enero.


En la noche del viernes, los dirigidos por Matías Orlando completaron la primera semana completa de pretemporada, es que luego de un inicio con plantel reducido, ya todos los jugadores se recuperaron del coronavirus y se pusieron a disposición.

 

Con ejercicios dinámicos de definición y con varios módulos de básquet finalizó la semana que tuvo la presencia de Matías Santana entrenando a la par de sus compañeros.

 

Por otro lado, en una última reunión con los organizadores, los “Chairas” conocieron a sus primeros rivales para disputar la Región Bonaerense que se jugará bajo la modalidad de hexagonal junto a Independiente de Tandil, Unión de Mar del Plata, Colón de Chivilcoy, Estudiantes de La Plata y Atlético Pilar.

 

 

El formato establece que esta zona bonaerense incluya quince fechas, bajo el formato todos contra todos a tres ruedas. En las primeras dos, se invertirán las localías, mientras que las canchas a utilizar en la tercera vuelta se resolverá con un sorteo.

 

Una vez disputadas las quince jornadas, los cuatro primeros avanzarán a los Playoff, mientras que quinto y sexto habrán finalizado su participación.