lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Racing festejó en Tandil, Estudiantes igualó en Azul y Municipales cayó en Bolívar

Con resultados distintos, los tres representantes olavarrienses salieron a la ruta y afrontaron la 2° fecha del Torneo Regional Amateur.


Tres de los equipos de Olavarría encararon este domingo por la tarde su segundo partido del Torneo Regional Amateur en condición de visitante y hubo distintas realidades en cuanto a los resultados.

 

En el primer turno, Estudiantes viajó hasta Azul y se midió contra Sportivo Piazza, pero no se sacaron ventajas. Fue un 0 a 0 que le permitió al “Bata” sumar su primer punto en la Zona 9 de la Región Pampeana Sur, que también tuvo la derrota de Ferro a manos de Velense.

 

Por otro lado, en el Estadio Municipal General San Martín, Racing, que en la misma jugada pudo haber encontrado la desventaja, anotó el gol del triunfo 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Tandil.

 

 

Es que de un penal en contra (falló la ejecución el arquero), el “Chaira” asestó un notable contragolpe y Justino Borra, con el arco a su merced, anotó el único tanto del partido. Además, sufrió la expulsión de Pablo Mujica por festejo desmedido. No obstante, con el resultado obtenido, los de García Lorenzo son los únicos punteros de la Zona 10 y en la próxima fecha quedarán libres.

 

Minutos más tarde en Bolívar y en la continuidad de la Zona 8 luego del festejo “Fortinero”, Municipales no pudo con Balonpié en el Estadio Alem y cayó 3 a 0 con goles de Facundo Iriarte, Facundo Sierra y Pedro Galván desde la pena máxima. Además, el arquero Jonathan Aranas le contuvo un penal a Alejandro Bianciotto.

 


  • Tablas de posiciones:

Zona 8

 

 

 

Foto portada: Nico Murcia // @nicomurciav.