miércoles, mayo 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Racing ganó, gustó y goleó para ser finalista del Playoff

Racing recibió en el Buglione Martinese a El Fortín en la primera de las Semifinales del los Playoff del Torneo Clausura y fue goleada “Chaira” por 4 a 0.


Pablo Mujica a los 2 minutos, Santiago Izaguirre a los 39′, Matías Ordozgoiti a los 51′ y Emanuel Pennisi a los 69′ marcaron en la goleada del equipo dirigido, ahora, por Roberto Tucker.

 

No fueron solo muchos goles en la mañana del domingo, los locales fueron amplios dominadores de las acciones del encuentro ante un equipo “Fortinero” que no encontró el rumbo y sólo generó alguna situación de peligro con remates de larga distancia que siempre encontró la respuesta del arquero racinguista.

 

La apertura del marcador llegó a los 2 minutos de iniciado el pleito, Pablo Mujica definió cruzado tras ganar en velocidad en búsqueda de la habilitación de Scacheri y a los 39´, Santiago Izaguirre de penal -por una mano en el área- amplió la ventaja.

 

En la segunda mitad, a los 51´, Matías Ordozgoiti marcó el tercero luego de una buena jugada colectiva del “Chaira” y para cerrar la goleada, apareció Emanuel Pennise con una pirueta cuando iban 69´.

 

 

Ganó, gustó y goleó la “Estrellita” que a pesar del cambio de DT hace pocos días, fue ampliamente superior a su rival y se aseguró uno de los dos lugares en la definición de los Playoff del Torneo “Norberto Desanzo”.

 

Síntesis Racing – El Fortín:

Racing (4): Mauro Beltramella; Santiago Sáenz Buruaga, Nicolás Grigera (A. Cataldi), Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri, Matías Ordozgoiti, Fermín Kolman (D. Cañete); Emanuel Pennisi (F. Soto) y Pablo Mujica (D. Garabento). DT: Roberto Tucker.

El Fortín (0): Néstor Ramírez; Facundo Cisneros, Andrés Ilekis, Enzo Barrientos, Pablo Ponce; Marcos Bonavetti, Alexander Rubio, Matías Abelairas (R. Garro), Gustavo Tolosa (H. Larregina); Emiliano Piecenti y Gervasio Pelaytay (L. Martín). DT: Gabriel Senzacqua.

Goles: 2m. PT Pablo Mujica (RAC); 39m. PT Santiago Izaguirre (RAC); 6m. ST Matías Ordozgoiti (RAC); 24m. Emanuel Pennisi (RAC)

Amonestados: Santiago Saenz Buruaga, Manuel Scacheri, Pablo Mujica en RAC; Andrés Ilekis y Rodrigo Garro en EF

Expulsados: 31m. PT Facundo Cisneros (EF).

Árbitro: Adrián Deber. Estadio: Buglione Martinese