miércoles, mayo 22, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Racing goleó en Bolívar y es semifinalista del Regional Amateur

El “Chaira” logró revertir el 1 – 2 de la ida y con una muestra de autoridad derrotó 4 a 0 a Balonpié por la revancha de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur.


El único representante olavarriense se mantiene en competencia y en la noche de este sábado eliminó a Balonpié para meterse entre los cuatro mejores equipos de la Región Pampeana Sur.

 

Luego del 1 – 2 de la ida en el Buglione Martinese, Racing visitó en el Predio de Alem al conjunto de Maxwell para disputar la revancha de cuartos de final  y con una gran muestra de carácter goleó por 4 a 0 barriendo la serie global 5 a 2 a su favor.

 

 

Fue la noche de Rubén Darío Tarasco, autor de un hat-trick para el triunfo “Chaira” y dos de ellos aprovechando errores defensivos del conjunto local, uno del arquero Aranas y el otro del lateral Piarrou. El restante para la goleada de la “Estrellita” lo marcó Santiago Izaguirre.

 

Ahora en semifinales, Racing se enfrentará a Kimberley de Mar del Plata (dejó en el camino a Atlético Mar del Plata luego de imponerse 1 a 0). La ida se jugará el 8 de enero en “La Feliz” mientras que el desquite será siete días después en terreno “Chaira”.

 

Síntesis Balonpié (Bolívar) – Racing:

Balonpié (0): Jonatan Aranas; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Alejandro Lapenna (S. Hernández), Ramiro Bazar; Jonathan Campo, Pedro Galván, Agustín Panano, Andy Angerami (L. Andrada); Facundo Iriarte y José Abentín. DT: José Maxwell.

Racing (4): Juan Ignacio Mosescu; Joaquín Ayesa (S. Sáenz Buruaga), Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Ayrton Palmieri; Diego Frías, Alejandro Cataldi (M. Scacheri), Santiago Izaguirre; Pablo Mujica (Y. González), Rubén Darío Tarasco (M. Montiel) y Matías Ordozgoiti (D. Barzola). DT: Roberto Tucker.

Goles: 4m. PT, 31m. PT y 10m. ST Rubén Darío Tarasco (RAC), 19m. ST Santiago Izaguirre (RAC).

Amonestados: Bazar (Balonpié); Cataldi (Racing).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mauricio Luna (25 de Mayo). Estadio: Predio de Alem.