jueves, abril 18, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Racing goleó y sigue como único escolta

En la continuidad de la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División, el “chaira” venció 4 a 0 a Luján y no le pierde pisada a Embajadores en la cima de la tabla.


En la noche de este lunes siguió su transcurso la sexta fecha del Torneo Clausura “Norberto Desanzo” y en el estadio “Buglione Martinese” festejó Racing que derrotó 4 a 0 a Luján.

 

Varias de las emociones llegaron en la primera mitad. A los 19’ abrió la cuenta Santiago Izaguirre aprovechando un centro de Ordozgoiti y minutos más tarde, a los 31’ y 41’ apareció el marplatense Emanuel Pennisi que logró debutar en la red con la camiseta del “chaira” definiendo con el arco vacío en las dos oportunidades tras las buenas habilitaciones de sus compañeros. Ya a los 67’ de la etapa complementaria, Juan Ponce selló la goleada y le puso cifras definitivas al cotejo.

 

 

Con este resultado, los dirigidos por Fabricio Torres son únicos escoltas del Torneo Clausura con 13 puntos y siguen de cerca al líder, Embajadores, que ganó el pasado domingo y llegó a las 16 unidades.

 

Este martes desde las 21:00, cierran la fecha Municipales frente a Loma Negra en el estadio “Domingo F. Colasurdo” y el miércoles, El Fortín vs Ferro se enfrentarán en el partido pendiente del certamen organizado por la Liga de Fútbol.

 

Síntesis Racing – Luján:

Racing (4): Mauro Beltramella (G. Roldán); Santiago Sáenz Buruaga, Nicolás Grigera, Gonzalo Izaguirre, Franco Velázquez (F. Kolman); Santiago Izaguirre, Manuel Scacheri (A. Cataldi), Juan Ponce (I. Baldo), Joaquín Ayesa; Matías Ordozgoiti y Emanuel Pennisi (D. Garabento). DT: Fabricio Torres

Luján (0): Jorge Cabrera; Alexis Da Costa, Agustín Roldán (C. Laffite), Gonzalo Albín (L. Mosca), Alejandro Contreras; Gerardo Castañares, Enzo Gon, Diego del Castillo (E. Ramírez), Braian González; Lautaro San Julián y Agustín Méndez (F. Barrientos). DT: Diego del Castillo

Goles: 19m. PT Santiago Izaguirre (RAC); 31m. PT y 41m. Emanuel Pennisi (RAC); 22m. ST Juan Ponce (RAC).

Amonestados: Ordozgoiti (Racing); Albín, Contreras, San Julián y Diego del Castillo – DT – (Luján).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nicolás Rodríguez. Estadio: Buglione Martinese.