Racing organizó el “Homenaje De Luca” y lo ganó Pueblo Nuevo

Entre sábado y domingo se disputó en el Parque Olavarría el “Homenaje Tato De Luca” organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing con la participación de 25 equipos y el triunfo para Pueblo Nuevo en Damas y Caballeros.


Dos días de puro vóley se vivieron en los gimnasios “Chairas” y en uno de las canchas del Club Pueblo Nuevo con un interesante torneo de Damas y Caballeros para equipos de Primera División.

 

Además de la actividad deportiva, hubo una emotiva ceremonia homenaje a Ricardo “Tato” De Luca, impulsor histórico de la actividad. Estuvieron presentes Juan Agustín Galli y Oscar González en representación de la Municipalidad de Olavarría, deportistas, autoridades de la Asociación Olavarriense de Vóley y también la familia de profesor.

 

En lo que respecta a la competencia, Pueblo Nuevo fue el gran ganador ya que se quedó con el trofeo en las dos competencias.

 

 

Entre los Caballeros, el “Lobo” se impuso a ACV en la definición por 2 a 1 con parciales de 25/22 14/25 y 15/10. El tercer puesto fue para Defensa.

 

Por el lado de las Damas, el equipo de Necochea y Chacabuco derrotó en el último partido a Los Tilos por 2 a 1 y parciales de 17/25 25/23 y 15/11. San Martín se subió al último escalón del podio.

 

Las posiciones finales:

Damas:
1° Pueblo Nuevo
2° ACV
3° Defensa
4° Mariano Moreno Amarillo
5° Estudiantes
6° Costa Sud
7° Racing
8° Independiente (Tandil)
9° Alumni
10° Racing Sub18
11° Hinojo
12° Mariano Moreno Pana
13° Mariano Moreno Átomo

Caballeros:
1° Pueblo Nuevo
2° Los Tilos
3° San Martín
4° Estudiantes
5° Defensa
6° Velocidad y Resistencia
7° Independiente (Coronel Pringles)
8° Racing Azul
9° Racing Blanco
10° Independiente VAF
11° Costa Sud
12° Mariano Moreno