jueves, julio 18, 2024
FútbolPortada

Racing recordó los ascensos con una exitosa cena

Durante la noche del pasado sábado se llevó a cabo la “Cena de los Ascensos” organizada por Racing y con motivo de conmemorar las épocas de gloria del fútbol “Chaira”.


El evento que buscó distinguir a jugadores y dirigentes que formaron parte de los planteles de 2005 y 2011, años en los que Racing Club de Olavarría ascendió al Torneo Federal A contó con una buena cantidad de asistentes que recordaron los mejores momentos del fútbol de la entidad.

 

La bienvenida al encuentro entre futbolistas, dirigentes, hinchas y allegados, comenzó con las palabras del Presidente de la Comisión Directiva Hugo Fayanás quien agradeció a los presentes por formar parte de esta noche especial y a todas las familias chairas que apoyan día a día al club.

 

Más tarde y luego de disfrutar de una cena con servicio de cátering a cargo de la subcomisión de Vóley Racing Club, se llevaron adelante las distinciones.

 

Primero se invitó a todo el plantel y cuerpo técnico de Racing 2005, quienes de la mano de Pablo Palahy y Fabian Casanella -ambos periodistas que acompañaron en el ascenso al club- tuvieron su momento para decir unas palabras ante los presentes.

 

Más tarde también fue el momento de los jugadores del 2011, plantel compuesto por algunos deportistas que incluso hoy continúan desempeñándose en el club. David García Lorenzo, capitán en el 2011 y actual Director Técnico de la primera y reserva masculina, aprovechó primero para agradecer a sus compañeros y luego instar a todos los chairas a acompañar a este equipo que en el presente “está dejando todo para volver a vivir esa época de gloria”.

 

 

El representante del Departamento de Fútbol Mario Giacomaso también se expresó ante el público para agradecer tanto al departamento como a la Comisión Directiva por el trabajo en conjunto no solo para llevar a cabo esta cena especial, sino también por el trabajo diario por y para el bienestar del club y sus socios.

 

La noche cerró con brindis, baile y música para celebrar los años de gloria y pensar en un futuro lleno de nuevos ascensos para el club.