martes, julio 23, 2024
BásquetPortadaPrimera

Racing se adelantó en el inicio de las Semifinales

En la noche del miércoles e iniciando la llave de Semifinales del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Racing tomó ventaja.


Racing recibió a Independiente en el Parque Olavarría y dominando de principio a fin se impuso 70 a 54 para ganar el primer punto de la serie y está a una conquista de una nueva final del certamen doméstico.

 

Los dirigidos por Matías Orlando sacaron una decena de puntos desde el comienzo del juego y luego se encargaron de aumentar con el correr de los minutos.

 

Gianluca Nolasco con 19 puntos fue el máximo anotador del partido, pero el “Chaira” contó con otros dos basquetbolistas en doble dígito.

 

 

La revancha se jugará la venidera semana en el Duggan Martignoni, pero previamente, el viernes, en el Maxigimnasio, Estudiantes recibirá a Racing de La Madrid en el comienzo del otro cruce de las “Semis”.

 

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Suárez, D., Reyes, A. y Sosa, J.

Racing (70): Nolasco (19), D’Alessio (8), Leal (10), Macrini (7), Fornes (14) -FI- Santana (2), Silber (6), Ruiz (0), Vasquez (0), Baffo (2), Encinas (2), Garcés (0). DT- Matías Orlando.

Independiente (54): Di Salvo (5), San Martin (3), Lanusse (8), Gutkin (5), Saucedo (17)-FI- Pedone Diez (9), Kiehr (2), Dupin, F. (4), Bascuñeck (1), Pasty (0), Oliveri (0). DT- Nicolás Rusconi.

Parciales: 22-13; 43-31; 56-44 y 70-54