martes, julio 23, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Racing se trajo un empate de Bolívar

Por el Torneo Regional Pampeano, el “Chaira” igualó 1 a 1 con Balonpié en la cancha de Alem y definirá la serie de cuartos en Olavarría. Será el próximo miércoles 12 en el José Buglione Martinese.  


Luego del triunfo ante El Fortín por el Interligas, el equipo comandado por el “Chueco” García Lorenzo cambió el chip y este miércoles por la tarde viajó a Bolívar para disputar los primeros noventa minutos de los cuartos de final del Regional Pampeano frente a Balonpié, que eliminó a Apeadero de Saladillo en la instancia anterior.

 

Ambos equipos, que se conocen muy bien, se midieron en el césped de Alem y terminaron empatando 1 a 1. Rubén Tarasco anotó para Racing, en tanto que Andy Angerami lo empardó en cifras definitivas.

 

Dentro de un primer tiempo trabado y parejo, la “Estrellita” pegó primero y se puso en ventaja a los 25’ del primer tiempo con el tanto del “Toro”. Por su parte, el segundo tiempo fue un poco más vistoso y enseguida el equipo de Maxwell logró llegar a la igualdad con un cabezazo de Angerami en el minuto 52’.

 

 

Por la calidad del rival, Racing se trajo un buen resultado de Bolívar, pero la llave sigue abierta y ahora deberá definir todo en suelo olavarriense. El duelo se jugará el próximo miércoles en el estadio José Buglione Martinese.

 

A su vez, en el cruce de la llave contigua, Santa Rita lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Ferrocarril en Las Flores. La revancha será en General Villegas dentro de siete días.

 

Síntesis Balonpié – Racing:

Balonpié (1): Jonathan Aranas; Nicolás Sardón, Mirko Marmouget, Braian Devigo, Santiago Hernández; Andy Angerami, Alexandro Benítez, Joaquín Galván, Ernesto Sierra; Manuel Abentín y Facundo Iriarte. DT: José Maxwell.

-Suplentes: Juan López Coria, Benjamín García, Alberto Kunz, Agustín Panaro, Kevin Borio, Joaquín Jaremko y Mariano Chávez.

Racing (1): José Matos; Franco Velázquez, Nicolás Grigera, Ignacio Baldo, Ayrton Palmieri; Joaquín Ayesa, Manuel Scacheri, Alejandro Cataldi, Agustín González; Matías Ordozgoiti y Rubén Tarasco. DT: David García Lorenzo.

-Suplentes: Juan Emilio Martínez, Gerónimo Vera, Alexis Mourlas, Diego Frías, Thomas Kolman, Fermín Kolman y Sergio Valdez.

Goles: 25m. PT Rubén Tarasco (R) y 5m. ST Andy Angerami (B).

Árbitro: Claudio Bazán (Pehuajó). Estadio: Alem.

 

Fotos: Santiago Elizondo // Bolívar TV.