lunes, julio 15, 2024
PolideportivoPortada

Racing, tras el temporal, inician los trabajos de acondicionamiento

Luego de los dos temporales que azotaron Olavarría entre el martes y el pasado jueves, Racing comienza a trabajar en el reacondicionamiento del Parque Olavarría.


A través de varios comunicados, la entidad “Chaira” había anunciado que debido a las consecuencias del temporal del pasado martes no hay actividades hasta nuevo aviso y este viernes se dio a conocer que iniciaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento.

 

Nuestra institución se vio fuertemente afectada debido a la caída de árboles, de gran tamaño, que cortaron los cables y la accesibilidad al club”, habían anunciado dando a conocer los grandes daños que sufrió el Parque Olavarría y también que “estamos trabajando para restablecer los servicios básicos, priorizando el próximo inicio de Colonia y Temporada de Verano”.

 

Este viernes, y mientras el gimnasio central sigue siendo lugar para recibir donaciones y un centro de evacuados, comenzaron los trabajos de reacondicionamiento en los diferentes espacios y se invitó a la colaboración de socios y allegados que quieran colaborar y que cuenten con herramientas para facilitar los trabajos.