miércoles, julio 24, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Racing y Embajadores repatriaron a viejos conocidos

De cara a la venidera competencia del Consejo Federal, el “Chaira” y el CEO anunciaron los retornos de Leonardo Vitale y Facundo Wiechniak respectivamente para disputar el Torneo Regional Amateur.


A días para el inminente debut del próximo domingo, los seis representantes del fútbol olavarriense continúan sumando cartas para reforzar a sus equipos y dos de ellos lograron repatriar a dos conocidos de la casa, ambos provenientes de Sansinena.

 

En primer término, Racing comunicó el regreso de Leonardo Vitale a las filas comandadas por el “Chueco” García Lorenzo. El defensor, quien viene de jugar el Torneo Federal A siendo capitán en su equipo, se sumará esta semana a los entrenamientos.

 

 

El otro futbolista que pegó la vuelta, pero a Embajadores, es Facundo Wiechniak, también arribado del elenco de General Cerri.

 

No obstante, el zaguero central se incorporará finalizada la fase regular del Torneo Federal A, donde Sansinena enfrentará a Villa Mitre en condición de visitante y competirá por el boleto al Reducido con Santamarina.