domingo, mayo 19, 2024
FútbolInferioresPortada

Racing y Loma Negra también recuperaron sus postergados

La actividad se disputó este jueves en el Buglione Martinese, donde las tres categorías más chicas de ambos equipos completaron sus compromisos correspondientes a la “Copa Olavarría”.


Las categorías juveniles de la Liga de Fútbol de Olavarría continuaron este jueves recuperando partidos del último torneo oficial del año. El esférico rodó en el terreno del Buglione Martinese, donde Racing y Loma Negra jugaron los compromisos que debían de la undécima fecha.

 

 

Hubo dos triunfos “Chairas” con muchos goles y uno del “Celeste”. Por un lado en Décima, Racing aplastó 11 a 0 a Loma Negra al igual que en Novena, con goleada 8 a 0 por parte de la “Estrellita”. A su vez, en Octava, el representante de Villa Alfredo Fortabat venció 2 a 0 a los locales en el cierre de la jornada.

 

Este viernes, en el mismo escenario, Racing y Ferro jugarán tres cotejos y le darán cierre a la “Copa Ciudad de Olavarría”. Se enfrentarán en Décima, Novena y Octava división para recuperar los encuentros pertenecientes a la 4° fecha.