sábado, abril 20, 2024
BásquetFemenino BasquetPortadaTorneo Pre Federal

Ramiro Bou: “Se notó el trabajo en equipo de las chicas”

El entrenador de Ferro habló luego del exitoso debut del sábado pasado por la primera fecha del Torneo Pre-Federal Femenino.


Las “Carboneras” comenzaron con el pie derecho su camino por el Pre-Federal 2022 luego de vencer por 64 a 48 a Reconquista de La Plata en el gimnasio De la Vega. Tras lo sucedido, Ramiro Bou tomó la palabra y habló con la prensa.

 

“Sabíamos que Reconquista iba a ser un rival duro y aunque por momentos el partido fue trabado, pudimos demostrar nuestro juego, declaro el técnico en primer lugar y luego agregó: “En líneas generales siempre hay cosas para ajustar aunque se gane, pero puedo decir que lo laburamos bien a pesar de que nos faltó un poco más de efectividad”.

 

Tiempo después, haciendo un análisis del partido, Bou comentó: Sacamos ventaja en el segundo cuarto por un cambio actitudinal en la defensa, donde nos hicimos fuertes para correr rápido la cancha y sacar la ventaja”.

 

“Si bien hubo rendimientos individuales muy buenos, se notó el trabajo en equipo de las chicas”.

 

Por último, el DT “Carbonero” se enfocó en el futuro de la competencia y en su próximo rival: “Ciclista de Junín es un equipo duro y difícil, es el último campeón del Pre-Federal 2019. En estos días ya vamos a poner la cabeza en ese partido, solo queda seguir trabajando”, cerró.