lunes, julio 15, 2024
FútbolOlavarrienses en LugaresPortada

Ramón Galotti fue anunciado en Huracán de Ingeniero White

El joven delantero, con buenos números en la última temporada con Estudiantes, se convirtió en nuevo jugador del “Globo” de la Liga del Sur.


Ramón Galotti, autor de 24 tantos en la pasada temporada (entre Unión Deportivo Regional y Torneo local) dejó de ser jugador del Club Atlético Estudiantes y llevará sus goles a la Liga del Sur.

 

El atacante de 20 años, anunciado en los últimos días, se convirtió en nuevo jugador de Huracán de Ingeniero White, uno de los vigentes campeones del torneo bahiense.

 

 

Tras su llegada al “Globo”, el técnico Federico Gómez Peña, vía el Diario La Nueva, se refirió a Galotti como “Oportunista e infalible dentro del área, fuerte y con buenos movimientos”. Además, contó que “se entiende bien con un enlace o un punta que lo abastezca. Cuenta con buenas condiciones y tiene ganas de crecer, que es lo más importante. Ojalá le vaya bien, tenemos muchas expectativas en su talento y en su poder de gol”, señaló.

 

El equipo se encuentra desarrollando la pretemporada en Monte Hermoso de cara al inicio de la competencia oficial, pactada para el fin de semana del 23 de marzo.