martes, julio 23, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Recalde y Crotto fueron los mejores de la Fase Regular

La Divisional B finalizó este pasado domingo la primera parte del Torneo Apertura y ya quedaron definidos los cruces de Play-Off.


Recalde, en Primera División, y Crotto en Reserva se consolidaron el pasado domingo como los mejores equipos de la Fase Regular del Torneo Apertura tras imponerse en sus respectivos compromisos.

 

La quinta y última fecha del certamen se repartió en tres escenarios. Así, en el primer turno de la jornada, Luján superó a Defensores de Hinojo en La Tradición y volvió a festejar tras dos partidos sin hacerlo.

 

En el mismo terreno de juego, pero más tarde, Villa Magdalena e Independiente de Colonia San Miguel no se sacaron y terminaron repartiendo puntos. Además, en la previa del encuentro, el plantel del “Verde” realizó un emotivo homenaje en memoria de Axel Oroná, jugador de la entidad quien perdió la vida días atrás.

 

 

Por otro lado, Recalde venció a Crotto a domicilio y se adjudicó la Fase Regular de forma invicta. Anteriormente, en Reserva, el triunfo quedó para el “Celeste” finalizó la primera ronda del Apertura con puntaje ideal.

 

En cuanto a los Play-Off, los cruces ya están confirmados y la forma de disputa será a partidos de ida y vuelta con definición en la cancha del mejor ubicado. En caso de que exista igualdad en el global, habrá definición por penales.

 

  • Resultados:

 

Primera División

Crotto 2 – 3 Recalde

Villa Magdalena 2 – 2 Independiente (Colonias San Miguel)

Defensores de Hinojo 0 – 2 Luján

*Pendiente de la 1° fecha: Independiente 4 – 2 Defensores de Hinojo

 

Reserva

Crotto 1 – 0 Recalde

Villa Magdalena 1 – 1 Independiente (Colonias San Miguel)

Defensores de Hinojo 6 – 0 Luján

*Pendiente de la 1° fecha: Independiente 1 – 3 Defensores de Hinojo


  • Cruces de Play-Off (Ida):

Defensores de Hinojo – Recalde

Villa Magdalena – Luján

Independiente – Crotto

 

Foto: Crotto Fútbol Club.