lunes, junio 24, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Regatas le dio otro golpe a San Lorenzo: buen aporte de los locales

Empezó la recta final de la Liga Nacional y se van definiendo cosas importantes en las diferentes realidades de los equipos y en la noche del jueves, Regatas se quedó con un valioso y duro triunfo sobre San Lorenzo por 79-73.


El “Remero” que sigue con la expectativa de subir escalones en la tabla logró un triunfo que fue muy trabajoso para el Remero, quien corrió de atrás durante casi todo el juego y lo pudo empezar a encaminar recién a tres minutos del cierre.

 

La visita planteó un buen juego, pero le faltó la estocada final, mientras que el local dio una valiosa muestra de carácter.

 

 

Ahora el Remero enfrentará una gira donde visitará a Peñarol (rival directo) el 2 de abril y luego a Argentino el 4. San Lorenzo por su lado cerrará su gira en el norte visitando el sábado 1 de abril a La Unión de Formosa, queriendo cortar una racha de 6 derrotas al hilo.

 

En el duelo entre los olavarrienses, hubo buenos aportes para cada lado. En el equipo local, Alejandro Diez sumó 12 puntos, 2 rebotes, una asistencia y una tapa en 28:10 y para el “Ciclón”, Federico Marín jugó 26:18 con 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero.