miércoles, julio 17, 2024
BásquetLiga NacionalPortada

Regatas perdió y habrá quinto juego en Córdoba

En la noche del domingo, Regatas no pudo sentenciar la serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional al caer como local ante Instituto.


El José Jorge Contte fue el escenario de un partidazo digno de un juego de cuartos de final de la Liga Nacional, donde el Club de Regatas Corrientes no pudo sentenciar la historia ante su gente cayendo ante Instituto de Córdoba por 85-81, quien prolongó la historia al quinto y decisivo capítulo.

 

Un duelo parejo de comienzo a fin, la “Gloria” aprovechó bien sus oportunidades, se mostró muy efectivo desde 6,75 y obligó a los errores del local que, si bien dominó la mayor parte del trámite, por momentos entró en la dinámica que propuso el rival y no lo supo cerrar.

 

El último capítulo se vivió con las pulsaciones a mil, el equipo de Córdoba llegó a sacar 12 puntos a falta de poco más de 3 minutos, pero el “Remero” se repuso a la adversidad y con una tremenda reacción se puso abajo por apenas 2 puntos (83-81) con 11 segundos, pero desde la línea Vildoza lo sentenció y se llevó el juego 85-81.

 

En el equipo correntino, Alejandro Diez sumó cinco puntos en 14:19 minutos de presencia en cancha.

 

El quinto juego será el miércoles 19 a las 21.00 horas en el estadio Ángel Sandrín, donde el elenco ganador se llevará el pasaje a las semifinales.