lunes, mayo 20, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Regional Amateur: el inicio de las revanchas tiene horarios y árbitros designados

Este próximo domingo, en el marco de la 4° fecha del Torneo Regional Federal Amateur, los seis representantes olavarrienses volverán a enfrentarse entre sí en el arranque de los duelos desquite.


Tras el descanso del pasado fin de semana por el Ballotage presidencial, el certamen organizado por el Consejo Federal volverá a tener actividad el venidero domingo 26 y precisamente en la Región Pampeana Sur, los seis equipos de la Ciudad volverán a verse las caras en el marco de la 4° fecha de la fase de grupos.

 

Habrá dos partidos a la misma hora y con ternas absolutamente olavarrienses. En primer término, por la Zona 8, El Fortín recibirá a Municipales en el Ricardo Sánchez a partir de las 17:00 horas y será con el arbitraje de Nicolás Moreno, quien estará acompañado por Francisco González y Emiliano Peralta.

 

A la par (17:00), en un duelo clave por la Zona 10, Embajadores, que viene de ganarle a Gimnasia de Tandil, será local en el Parque Carlos Guerrero y enfrentará a Racing, líder del grupo con seis unidades. Impartirá justicia Lisandro Rodríguez, mientras que Agustina Loos y Gonzalo Moreno serán los asistentes.

 

Más tarde, por la Zona 9, será el turno de Ferro y Estudiantes en el césped del Domingo Colasurdo. El partido comenzará desde las 20:00 horas y la terna arbitral estará encabezada por Valentín Pompei junto Matías Messineo y Rodrigo Albarracín.