lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Regional Amateur: Racing presentó plantel e indumentaria ante su gente

Previo al partido debut del próximo domingo, el “Chaira” organizó un breve evento en el Buglione Martinese para presentar a jugadores, cuerpo técnico y las camisetas que dispondrá en el certamen del Consejo Federal.


Ante el clamor de la hinchada que se ubicó en la tribuna techada del José Buglione Martinese, Racing presentó este jueves por la tarde el plantel y la indumentaria que utilizarán para la venidera edición del Torneo Regional Federal Amateur 2023 – 2024.

 

Además de la plantilla de jugadores, miembros del cuerpo técnico y el público, también se hicieron presentes los dirigentes de la entidad encabezados por Mario Giacomaso.

 

 

Gracias por venir. Es una alegría estar otra vez y más alegría nos da que vayan asomando varios chicos del club, hay que darles tiempo y mantener un horizonte. Todos soñamos con lo mismo, de ver a Racing más arriba”, manifestó el presidente de “La Estrellita”. Además, invitó a la gente: “El domingo los esperamos a todos, en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes y necesitamos del acompañamiento”, subrayó.

 

Luego fue el turno de las palabras del DT, David García Lorenzo: “Estoy orgulloso de haber podido armar este plantel, son los elegidos que sabemos que van a dar lo mejor”, afirmó el “Chueco” en primer término y luego continuó: “Entre todos vamos a poder estar más cerca de ese sueño que anhelamos todos. Los invitamos a soñar y arrancar este domingo de la mejor manera”.

 

 

Por último, en representación de los jugadores, habló una de las recientes incorporaciones, Eduardo Scaserra: “Contento y agradecido de la oportunidad que me dieron. Me encontré con gente que realmente quiere estar en el club, les pido que nos sigan acompañando en este proceso de llevar a Racing a donde tiene que estar. Eso lleva trabajo y nosotros lo vamos a poner dentro de la cancha”, finalizó “Queco”.

 

El debut del “Chaira” será este domingo 29 de octubre frente a Embajadores a las 11:00 de la mañana en el José Buglione Martienese. Dirigirán árbitros de Coronel Vidal.