jueves, junio 13, 2024
FútbolInferioresPortada

Regional Juvenil: iniciaron los cuartos de final y hubo acción olavarriense

Los representantes locales que siguen en competencia iniciaron este martes la Segunda Ronda de los cruces eliminatorios del certamen organizado por la Federación Pampeana.


En la continuidad de la Fase Eliminatoria del Torneo Regional de Clubes para las categorías de Inferiores, los juveniles de Estudiantes, El Fortín, Embajadores y Racing jugaron este martes los duelos de ida pertenecientes a los cuartos de final del certamen.

 

De los 4 enfrentamientos que se disputaron, solo uno se jugó en la ciudad y fue en el Ricardo Sánchez con triunfo para la Sub 13 del local en la última pelota con el tanto convertido por Miqueas Guardia.

 

 

Por otra parte, los que jugaron de visitante tuvieron realidades distintas. La divisional menor de Racing cayó en Las Flores, mientras que  en Sub 17, el “Bata” se trajo un empate de Bahía Blanca (gol de Jeremías Lario) y Embajadores puso la serie a su favor tras festejar en Trenque Lauquen.

 

Este miércoles, la categoría mayor de Ferro estará disputando el partido de ida en condición de visitante frente a Social Mar de Ajó.

 

Cuartos de final – Ida (Enfrentamientos de olavarrienses)
Sub 13

El Fortín 10 Independiente (Tandil)

Atlético Las Flores 20 Racing

 

Sub 17

Liniers (Bahía Blanca) 11 Estudiantes

Argentino de Trenque Lauquen 02 Embajadores