miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

Representantes de diferentes escuelas compitieron en torneos provinciales

El pasado fin de semana, representantes de diversos gimnasios olavarrienses se presentaron en diferentes competencias provinciales.


La Copa Regional se llevó a cabo el pasado domingo en Ensenada y en la quinta edición los olavarrienses compitieron en forma, lucha y circuito acompañados por Kevin Barraza, Karina Taborda y Gastón Lucero.

 

En lo que respecta a resultados, Facundo Trumpio y Astrid Ávalos fueron campeones en las tres disciplinas. Uriel Resentera obtuvo el primer puesto en lucha. Ema Lucero quedó segunda en combate y forma y salió primera en circuito.

 

 

Milagros Barraza fue primera en lucha, segunda en forma y salió campeona en circuito. Tomás Santana salió campeón en lucha y en forma. Dylan Ponce fue campeón en lucha y circuito y tercero en forma. Lola Urriza salió campeona en circuito y tercera en combate.

 

Además, Jeremías Martínez fue campeón en circuito, segundo en combate y tercero en forma. Melo Ávalos salió campeona en circuito y segunda en combate. Joaquín Santilli fue campeón en combate y tercero en forma. Verónica Lucero salió campeona en forma, Camila Díaz fue segunda en forma, Tatiana Ferreyra quedó segunda en combate y tercera en forma y por último, Camila Lucero salió campeona en forma y en circuito.

 

 

Por otro lado, la escuela de artes marciales “Los Sensei´s” participó con 30 estudiantes del tercer torneo abierto Fénix Ryu en la localidad de Tandil con la compañía de los entrenadores Lucas de Rosa, Luciano Mastronardo, Gonzalo Torres y Cristian Jara.

 

Los deportistas lograron un total de 66 medallas, de las cuales 30 correspondieron a la categoría exhibición, 19 en la categoría de formas con manos vacías (5 de oro, 8 de plata y 6 de bronce) y 17 en categoría combate (6 de oro, 4 de plata y 7 de bronce).