lunes, mayo 27, 2024
PortadaTENIS / PADEL

Representantes de la ACOP compitieron en el Selectivo de Menores

Con sede en la ciudad de Córdoba, el fin de semana pasado se jugó la segunda fecha del certamen que organiza la Asociación de Pádel Argentino. Participaron Mía Irazabal, Mateo Conte y Jazmín e Iván Dos Santos.


El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha de los Selectivos de Menores que organiza regularmente la Asociación de Pádel Argentino para fomentar e incentivar el crecimiento del inagotable semillero de talentos.

 

La ciudad de Córdoba fue, una vez más, la anfitriona de la verdadera fiesta del pádel. El certamen contó con la participación de jugadores olavarrienses. Mía Irazábal y Jazmín Dos Santos lo hicieron en Sub14 Damas, Iván Dos Santos en Sub12 masculino y Mateo Conte en Sub18 A.

 

En cuanto a resultados Mía y Jazmín llegaron hasta semifinales, por su parte Iván Dos Santos junto a Francisco Raggio alcanzaron los cuartos de final y Mateo Conte, quien jugó con José Funes Ontiveros de La Rioja, fue subcampeón tras caer en la final ante Ignacio Archieri y Francisco Maier.

 

Argentina fue, es y seguirá siendo, uno de los grandes semilleros del mundo a pesar de los miles de dificultades que nuestro país se empecina en poner en el camino de nuestros deportistas.

 

La siguiente parada será en Posadas del 10 al 12 de mayo y decidirá nada más ni nada menos quiénes de los Sub18 se quedarán con el W.C para la Qualy del Premier de Mar del Plata.