miércoles, mayo 22, 2024
PolideportivoPortada

Representantes de la AOV en las distintas competencias nacionales

En esta temporada 2023habrá varios representantes olavarrienses y de las competencias organizadas por la Asociación Olavarriense de Vóley en los torneos más importantes a nivel nacional.


Paloma Routaboul jugará la Liga Argentina Femenina con Estudiantes de La Plata. Ya jugó la Copa Osmita con la camiseta “Pincha” y ahora se preparan para la Liga Argentina Femenina, que se jugará desde el 21 de enero, con la fase regular en ocho weekends todos contra todos y luego la instancia de playoffs.

 

Además, Estudiantes de La Plata tendrá a Ignacio Scandura y Marcos Alzuri y Ferro Carril Oeste a Agustín Ojuez en la Liga Nacional de Vóley Masculino que inició días atrás en Rosario y que tendrá la segunda etapa en La Rioja desde el 19 al 26 de febrero. El equipo platense integra la Zona B y el “Verdolaga” compite en la Zona A y buscan los dos ascensos que otorga la divisional.

 

 

También Valentín Masson (Pueblo Nuevo) e Ignacio Pacheco (Bolívar) reforzarán a Liniers de Bahía Blanca en una nueva Liga Federal. La competencia se jugará del 6 al 15 de Febrero en Santiago del Estero y contará con fuerte presencia de todo el país. El torneo se jugará en zonas y playoffs, y otorgará dos ascensos a la Liga Nacional del año 2024.

 

Fuente: Olavarría Voley