lunes, abril 22, 2024
PolideportivoPortada

Representantes del Club Español compitieron en 9 de Julio

El pasado fin de semana, deportistas olavarrienses compitieron en 9 de Julio en el segundo Circuito CAB que contó con más de 200 jugadores de todo el país.


El segundo circuito de la Confederación Argentina de Billar fue clasificatorio próximo Mundial 2022 en Italia y para los sudamericanos de cada categoría, el certamen fue ganado por el Máster Ricardo Dieguez del Club Alem de Bolívar quien venció en la final al múltiple campeón Argentino Walter Ingegnieri.

 

Darío Rodríguez y Omar Nicolás Margonari viajaron en representación de la Ciudad y lograron acceder a las instancias de Play-Off y participar del último día de competencia contra los Máster de la disciplina.

 

Por otro lado, el próximo fin de semana se llevara a cabo en la ciudad de Tandil en el Club Unidos el provincial de tercera categoría individual, con más de 70 jugadores, por el Club Español participaran Juan Farana y Víctor Hugo Di Marco.

 

Además, en las instalaciones del Club Español se desarrollará la quinta edición de la Copa Olavarría, los venideros 6 y 7 de noviembre. Participarán más de 60 jugadores de todo el país, con la presencia confirmada de los Máster Ricardo Dieguez y Walter Ingegnieri quienes participaran de la zona junto a jugadores de nuestra ciudad.

 

Por último, el 27 de noviembre se jugará el provincial de segunda categoría y nuestra ciudad estará representada por Leonardo Fiscella y Omar Nicolás Margonari.