lunes, abril 22, 2024
PolideportivoPortada

Representantes del Club Español, con mucha actividad hasta el final del 2022

Llegan dos meses de mucha actividad para que los jugadores de 5 quillas del Club Español cierren la temporada.


La programación comenzará el próximo fin de semana en el Futbol Club de Henderson donde se pondrá en disputa el “Torneo 100° aniversario”, será por hándicap individual para 64 jugadores, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari jugarán la tanda clasificatoria el día sábado.

 

El primer fin de semana de noviembre, se jugará en el Club de Pesca de Necochea la segunda etapa de la Copa Provincia de Buenos Aires, donde más de 100 jugadores desde Máster a Promocional buscarán el título provincial. Por Olavarría jugarán Darío Rodríguez, Juan Carlos Farana, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari, este último se ubica en el séptimo lugar en la provincia y tercero en Primera Categoría luego de la primer etapa que se jugó en Olavarría en agosto pasado.

 

Luego de este torneo se jugará en Bolívar en el Club Alem la cuarta etapa del Circuito Argentino Billar con la participación de más de 200 jugadores de todo el país. Hasta el momento el ex campeón mundial Alejandro Martinotti tiene la primer posición y Ricardo Dieguez actual subcampeón mundial está tercero.

 

Para terminar el año, Omar Nicolás Margonari jugará en diciembre el día 3 y 4, el Campeonato Argentino de Primera categoría, habiéndose clasificado en el último Provincial de agosto en Chivilcoy.