viernes, abril 19, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Reserva AFA: Cardillo volvió a convertir y hubo otras dos presencias locales

El volante de Lanús colaboró en la victoria “Granate” sobre Godoy Cruz por la 2° fecha de la Copa Proyección. Además, Mendía y Salle fueron de la partida en Boca e Independiente respectivamente.


La categoría preliminar de AFA retomó la acción de la Copa Proyección y, entre miércoles y jueves pasado, disputó la 2° fecha del certamen con triple participación de olavarrienses.

 

Sin la presencia de Lucio Falasco en Godoy Cruz, Lanús se impuso 4 a 2 en condición de local con aporte goleador de Mauricio Cardillo. El volante surgido de Embajadores fue titular y a los 35’ del primer tiempo abrió la cuenta para el posterior triunfo “Granate”. Más tarde, a los 35’ del segundo tiempo, salió reemplazado por Alan Galeano.

 

 

A la par, en el José Dellagiovanna, Boca Juniors visitó a Tigre con Mateo Mendía desde el arranque y ambos terminaron repartiendo puntos luego de igualar 0 a 0. A su vez, el defensor completó todo el encuentro.

 

El que no pudo sumar en la jornada fue Santiago Salle con Independiente. En el Libertadores de América, el “Rojo” cayó 1 a 0 ante Huracán y sumó su primera caída en el campeonato.

 

 

En la próxima fecha, Lanús visitará a Defensa y Justicia, Boca recibirá a Independiente en un posible choque de olavarrienses y Godoy Cruz hará lo propio contra Talleres.

 

Foto: Club Lanús Oficial.