miércoles, febrero 28, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Reserva AFA: Falasco tuvo su primera titularidad en el “Tomba”

Participó en el triunfo de Godoy Cruz sobre Unión por la 5° fecha de la Copa Proyección. Además, la cita tuvo otras tres presencias olavarrienses.


La División Reserva de la AFA disputó entre viernes y domingo pasado la 5° jornada de la Copa Proyección en los dos grupos y hubo cuádruple presencia de futbolistas de nuestra ciudad.

 

Crédito: Independiente

 

El primero en salir a la cancha fue Santiago Salle, que formó parte del once inicial de Independiente en la victoria 1 a 0 como local frente a Rosario Central. El “Rojo” sumó su tercer festejo en el campeonato y el olavarriense disputó todo el partido.

 

Por otro lado, en el Complejo Ciudad Deportiva de Junín, Sarmiento venció 3 a 1 a Lanús con Lautaro Diuono en el banco de suplentes. En el “Granate”, Mauricio Cardillo regresó a la titularidad y jugó los 90’ reglamentarios.

 

Crédito: Club Lanús

 

La novedad de la jornada llegó directamente desde Mendoza. El volante olavarriense, Lucio Falasco, jugó de titular por primera vez en la Reserva de Godoy Cruz y fue con triunfo 3 a 1 sobre Unión de Santa Fe. El ex Aldosivi salió en el complemento sustituido por Matías Funes.

 

Foto: Godoy Cruz.