miércoles, mayo 22, 2024
Fútbol ProfesionalPortada

Reserva AFA: la 9° fecha tuvo cuatro presencias locales

Salle, Mendía, Cardillo y Clemente sumaron minutos en la división preliminar y fueron protagonistas en otra jornada de la Copa Proyección. Tres de ellos, en condición de titular.


Notoria participación de futbolistas olavarrienses tuvo la División Reserva de AFA que, entre martes y viernes pasado, disputó la 9° fecha de la Copa Proyección que tiene como líderes a Belgrano y Estudiantes de La Plata, en las Zonas A y B respectivamente.

 

En primer término, Boca, con Mateo Mendía en el banco de suplentes, venció 2 a 1 a Platense y regresó a la victoria luego de tres encuentros. Posteriormente, el defensor surgido de Loma Negra ingresó en el segundo tiempo por Julián Ceballos.

 

Por otro lado, en el Predio Nito San Andrés, Lanús no pudo como visitante de Tigre y perdió 3 a 2 con Mauricio Cardillo jugando desde el arranque. Y completó los 90’ reglamentarios.

 

 

En Córdoba, San Lorenzo visitó a Instituto, pero ambos terminaron repartiendo puntos. Fue 1 a 1, con la presencia de Mateo Clemente bajo los tres palos del arco “Azulgrana”.

 

Y en el último duelo de la fecha, Independiente volvió a perder, sufrió su tercera caída consecutiva y quedó relegado de los puestos de clasificación. Con Santiago Salle en el once inicial, el “Rojo” cayó 1 a 0 frente a Defensa y Justicia en el Predio Santo Domingo. Luego, en el segundo tiempo, el olavarriense fue reemplazado en el minuto 35 por Luciano Barros.

 

En la próxima fecha, el “Xeneize” será visitante de Godoy Cruz, mientras que San Lorenzo recibirá a Riestra. Además, habrá duelo entre olavarrienses con el cruce entre Lanús e Independiente.

 

Foto: Prensa Defensa y Justicia.