lunes, julio 22, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Reserva AFA: Mateo Clemente tuvo su estreno en la temporada

El juvenil fue titular en la victoria de San Lorenzo frente a Estudiantes de La Plata por la 21° fecha del Torneo Proyección. Además, hubo minutos para Alberca y Diuono.


Terminó el último martes otra cita en la categoría preliminar del fútbol de AFA, que contó la participación de varios futbolistas olavarrienses. Los ausentes de la jornada fueron Mateo Mendía en Boca Juniors (0 a 0 frente a Godoy Cruz) y Santiago Salle en Independiente.

 

La novedad fue el debut por primera vez en la temporada para Mateo Clemente en San Lorenzo, quien además lo hizo en condición de titular bajo los tres palos. El juvenil arquero surgido de Embajadores fue testigo del triunfo “Azulgrana” 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata disputado en Ciudad Deportiva.

 

Crédito: Club Atlético Independiente

 

Otra de las titularidades de la jornada fue la de Mateo Alberca en Independiente. El defensor participó del empate 1 a 1 del “Rojo” contra Unión de Santa Fe en el Libertadores de América y consiguió jugar los noventa minutos.

 

Por último, en el Monumental José Fierro, Sarmiento visitó a Atlético Tucumán y logró llevarse los tres puntos. Fue 2 a 1 el triunfo del conjunto juninense, que tuvo entre sus filas a Lautaro Diuono en el banco de suplentes. Posteriormente en el segundo tiempo, el defensor olavarriense sumó algunos minutos.

 

Foto: Semillero Azulgrana.