lunes, julio 15, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Reserva AFA: minutos para Diuono y vuelta de Salle en la 7° fecha

El pasado fin de semana la categoría preliminar celebró una nueva jornada y hubo titularidad para dos futbolistas de la ciudad.


Con las convocatorias de Lautaro Diuono y Santiago Salle, la División Reserva de AFA celebró entre viernes y domingo pasado la 7° cita del Torneo Proyección, que tiene como único líder a River con 18 puntos. La jornada contó con la titularidad de ambos jugadores en sus respectivos equipos, pero ninguno pudo sumar de a tres.

 

El primero en salir a la cancha fue Diuono con Sarmiento de Junín. El “Verde” fue local el viernes ante Racing Club, cayó por 2 a 1 y registró su cuarta derrota en el certamen. El defensor surgido de Loma Negra jugó hasta los 68’ y luego salió reemplazado por Jeremías Vallejos.

 

Por otro lado, el domingo, Independiente recibió en el estadio Libertadores de América a Barracas Central y todo terminó en empate 1 a 1. El cotejo marcó la vuelta de Santiago Salle a la División, quien jugó 85 minutos y más tarde fue sustituido por Javier Ruiz.

 

En la continuidad del Torneo Proyección, Sarmiento de Junín visitará este jueves a River Plate, mientras que Independiente hará lo propio el sábado ante Colón de Santa Fe.

 

Foto: Club Sarmiento Oficial.