sábado, abril 20, 2024
FútbolPortadaVeteranos

Reunión de FOS pensando en el inicio de la temporada

El cambio de mes en el calendario indicó al Fútbol Olavarriense Sénior que es hora de planificar el regreso y por eso hubo una reunión el pasado martes con delegados de los clubes participantes. Habrá una nueva divisional.


La nueva comisión de Fútbol Sénior encabezada por su presidente Hugo Fayanás se reunió con 30 delegados en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para comenzar a diagramar la actividad del 2022 del futbol mayor ya que en la primera semana de marzo comenzará el Torneo Apertura con la ya tradicionales categorías y el estreno de Mayores de 56 años.

 

“Fue una excelente reunión con los delegados ya que pudieron escuchar y sentirse escuchados. Vamos a tener una buena temporada 2022 ya que los mismos están motivados para comenzar a armar las plantillas de cada equipo, y el próximo martes 8 de febrero desde las 19:00 a 20:30 entregaremos las planillas de Buena Fe para que cada categoría comience a armarse”, sostuvo Hugo Fayanás.

 

Asistieron un buen número de representantes que opinaron sobre los formatos de competencia que luego fueron aprobados por la Comisión Directiva.

 

Por otro lado, se anunció que la venidera semana comenzarán a realizar reuniones los árbitros encargados de impartir justicia en el Fútbol Olavarriense Sénior.