jueves, julio 18, 2024
APPSAutomovilismoCopa VW GolPortada

Riciutti, Pendas y Juez los más rápidos del sábado

Este sábado se realizaron las pruebas en “La Bota”, escenario de la primera fecha del campeonato de APPS y la Copa Gol.


Con los entrenamientos libres, la Promocional y la Monomarca de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste y la Copa VW Gol pusieron primera en el “Dante y Torcuato Emiliozzi” del Club Estudiantes.

 

En la Monomarca 1100, Esteban Riciutti se quedó con el mejor tiempo en la general de pruebas libres. Segundo quedó Facundo Cardone y tercero el campeón, Nicolás Benito. Agustín Bruno, Leopoldo Cirioli, Facundo Álvarez, Martín Zaldua, Nicolás Romero, Oscar Fornes y Joel Pianzola completaron los diez primeros.

 

 

En la Promocional, dominó Gustavo Pendás, seguido de Carlos Macaluso y Braian Stracquadaini. Bernardo Gucci, Martín Benaglia, Ariel Eyherart, Diego Mangieri, Leo Gelso, Roberto Gisler y Diego Tartuferi.

 

La Copa VW Gol que inicia la temporada junto a APPS, tuvo a Emiliano Juez como el más veloz de la tarde. Segundo quedó Matías Errobidart y tercero Martín Collodoro. Leo Marotta, Fausto Vázquez, Guido Vernice, Lucas Errobidart, Andrés Mantelli, Matias Godoy, Roberto Vargas, Emiliano Latorre y Leandro Palermo completaron el clasificador.

 

Este domingo, desde las 10 hs comienza la a actividad en pista con la clasificación, y más tarde series, prefinales y finales.