lunes, julio 22, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Rodrigo Vivas: “No nos vamos contentos con el empate”

El arquero de Racing, pieza clave para que su equipo mantenga el arco en cero contra Chacarita, habló luego de la igualdad en el Buglione Martinese.


En los primeros noventa minutos de la serie de octavos, el “Chaira” enfrentó al “Tricolor” azuleño y con el empate final sin goles no pudo sacar ventaja de local por lo que definirá la llave en la vecina ciudad. Luego del partido, Rodrigo Vivas habló con el medio y dejó algunas frases de lo sucedido en el césped del Buglione Martinese.

 

Fue un partido trabado, bravo. Se nos complicó bastante, pero analizaremos lo que no salió en la semana para tratar de quedarnos con la revancha”, comenzó declarando el arquero y luego continuó en la misma frase: “Este miércoles tenemos otro compromiso importante – por el Regional Pampeanoy vamos a tratar de dar lo mejor así vamos el domingo más tranquilos a Azul”, confesó.

 

 

En el balance de los 90’ minutos, a los dirigidos por el “Chueco” García Lorenzo les costó entrar en partido porque Chacarita presionó bien arriba, pero aún así fue el mejor lapso de Racing dentro del cotejo: “No nos vamos contentos con el empate, quizá en el segundo tiempo salimos tranquilos a hacer nuestro juego y no nos salió”, comentó el ex Embajadores y Sportivo Piazza.

 

“En el segundo tiempo el partido se trabó bastante y se complicó mucho más, no quedaba otra que tratar de buscar los espacios”

 

Vivas fue clave para que la “Estrellita” mantenga el arco en cero, sobre todo en la última jugada del partido, donde se lució con una notable atajada y le negó el gol a Borra: “Los delanteros de ellos anduvieron bien, por suerte no estuvieron finos, sintetizó en primer lugar y más tarde concluyó: “En el Pampeano apoyaré desde el lado que me toque, me está costando mucho entrenar con el grupo, lo estoy haciendo en Inferiores con el entrenador de arqueros, pero voy a tratar de dar lo mejor para poder ayudar en lo que pueda al club”, cerró.

 

Foto: Verito Fotografías.