miércoles, julio 17, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Rubén Tarasco: “Era importante sumar de a tres para seguir en la pelea”

El delantero tuvo su bautismo de gol con la camiseta del “Chaira” en la victoria 2 a 1 sobre Embajadores por la 4° fecha del Torneo Regional Amateur.


En el inicio de las revanchas, Racing consiguió un triunfo clave en el sintético del “Tete” Di Carlo el pasado domingo que lo posicionó en puestos de clasificación de la Zona 5 perteneciente a la Región Pampeana Sur.

 

Fue victoria 2 a 1 del “Chaira” sobre Embajadores, con goles de Matías Ordozgoiti a los 15’ y de Rubén Tarasco de penal a los 29’ (descontó Santino Sacchi  a los 79’ para el “Diplomático). Una vez consumada la victoria, el delantero oriundo de Sunchales dialogó con la prensa sobre lo acontecido.

 

Fuimos un poco más en el primer tiempo porque corrimos todos por igual y en el segundo quizá se desparejó un poco porque ellos lo fueron a buscar”, comenzó diciendo el atacante de Racing y luego afirmó: Teníamos que sumar, era importante conseguir los tres para seguir en la pelea“.

 

“Ellos son un gran equipo, no los subestimamos, salimos a presionarlos de entrada en el primer tiempo y les cerramos los pases que tienen bien trabajados, continuó analizando el partido el ex Sportivo Peñarol.

 

Por su parte, Tarasco no pudo estar presente en la primera rueda del certamen: “Las primeras dos fechas no estaba habilitado porque venía de jugar en el Federal A, explicó en primer término y más tarde respecto a su llegada al grupo sintetizó: “Me sentí bien, por suerte me pude adaptar enseguida y el grupo es fenomenal”.

 

De cara a la recta final de la primera ronda el punta del “Chaira” sostuvo: “El grupo quedó parejo y ahora hay que ganar de local (contra El Fortín)  que sería lo ideal para acercarnos a la clasificación, cerró.