lunes, julio 15, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Rubén Tarasco: “Haber ganado el clásico nos va a dar un buen impulso”

Declaró el autor del único tanto en la victoria de Racing frente a Estudiantes por la 2° fecha de la Zona 1. Además, el delantero explicó el porqué de su continuidad en el “Chaira” y vaticinó los objetivos para este año.


La segunda jornada del Torneo Interligas dejó mucha tela para cortar, principalmente por lo sucedido el pasado lunes por la noche en el estadio Buglione Martinese con una nueva edición del clásico de la ciudad que quedó finalmente para Racing. Luego de terminado el encuentro, Rubén Tarasco se tomó un momento para dialogar con la prensa y analizó los primeros tres puntos conseguidos por el “Chaira” en el certamen.

 

Los clásicos son así, partidos chivos y trabados que se definen por un gol, fueron las primeras palabras del oriundo de Sunchales y prosiguió en la misma línea: “Tuvimos un tropiezo en la primera fecha, pero creo que haber ganado el clásico nos va a dar un buen impulso para lo que viene, destacó.

 

Racing rompió la paridad en una de las pocas que concretó: “Por ahí me fastidio un poco cuando no llega la pelota, pero la que me queda tengo que tratar de meterla. El delantero a veces tiene esas cosas, expresó Tarasco, quien de cabeza marcó el único tanto frente al “Bata” a los 64’ de la etapa complementaria.

 

 

 

Con respecto a su continuidad en “La Estrellita”, el ex Sportivo Peñarol sostuvo que: Fue una decisión muy difícil, me quedé porque estoy muy comprometido con el club, ellos hicieron un esfuerzo muy grande para que me quede, haciendo hincapié en la dirigencia y luego continuó: Tenía varias propuestas del Federal A, pero decidí quedarme a pelear para el Regional”.

 

“Estoy muy cómodo en el plantel, la ciudad me sedujo mucho y prioricé mi familia”

 

Los dirigidos por Tucker son los campeones vigentes del Torneo Unión Deportiva Regional: Racing deja la vara muy alta, vamos a tratar de volver a cumplir ese objetivo y por eso hay que seguir trabajando, terminó.