lunes, junio 24, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Rubén Tarasco: “Vinimos a buscar la punta del campeonato y lo hicimos”

Dijo el delantero de Racing, autor de los dos goles frente a El Fortín, una vez finalizado el partido de la 7° fecha del campeonato local disputado en el Ricardo Sánchez.


Triunfo importante el que consiguió el “Chaira” el pasado domingo ante uno de los candidatos, en un partido varias incidencias de forma prematura. Asimismo, con los tres puntos obtenidos, los del “Chueco” García Lorenzo obtuvieron la cima del campeonato con 18 unidades.

 

Luego del pitazo final, Rubén Tarasco analizó lo sucedido en el reducto “Fortinero” y dejó en claro que: “Somos dos equipos que nos conocemos mucho, necesitábamos ganar y pudimos quedarnos con un partido difícil. El equipo hizo un desgaste muy grande con dos menos”, manifestó.

 

Desde los 40’ del primer tiempo “La Estrellita” jugó con nueve hombres en cancha (El Fortín con diez): “No sé si el árbitro estuvo bien o no en sacar tantas tarjetas y condicionar. Creo que se apuró en algunas jugadas, pero lo importante es que sacamos el partido adelante”, recalcó el oriundo de Sunchales.

 

 

Con los dos gritos – asistidos por Pablo Mujica – el atacante del “Chaira” llegó a cuatro en el campeonato: “Vinimos a buscar la punta del campeonato y lo hicimos. Con Pablo ya nos conocemos, sabe que siempre se la pido que alguna voy a tener y por suerte convertí las que tuve”, indicó el “Toro”.

 

En base al venidero Regional Amateur, el ex Sportivo Peñarol sostuvo que “será un lindo desafío, todos los que lo juegan se están preparando bien”. Además, para cerrar, soltó: “Nosotros también estamos entrenando fuerte y eso se ve reflejado en cada partido que jugamos”.