jueves, julio 18, 2024
PolideportivoPortada

Rugby: Estudiantes ganó el duelo entre locales

El pasado sábado, en la cancha de rugby del Club Estudiantes hubo duelo entre locales por el Torneo Clasificatorio organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y fue con triunfo para el local. Además, Joaquín Yakiche recibió el “Merito al Honor Ciudadano” que otorga el Concejo Deliberante.


Estudiantes recibió a El Fortín por la tercera fecha del certamen y logró quedarse con el triunfo por 26 a 13. Ignacio Coalla fue el jugador del partido con 16 puntos.

 

Arrancó mejor la visita en los primeros minutos, pero luego, Estudiantes fue encontrando espacios en la cancha y logró torcer el resultado al cierre del primer tiempo y durante el segundo, con un gran aporte colectivo, logró sentenciarlo.

 

 

Por otro lado, en la previa del duelo, integrantes del Honorable Concejo Deliberante hicieron entrega a Joaquín Yakiche el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano” por ser convocado a “Los Pumitas” para disputar el Mundial de Sudáfrica que se realizará en Sudáfrica del 29 de junio al 19 de julio.

 

Además, también los Juveniles hicieron su presentación en el Torneo UROBA. Por la 11° fecha viajaron a Chacabuco para enfrentar a SORUC.

 

Los resultados finales:

M14:
CAE 5 – 55 SORUC

M16:
CAE 35 – 6 SORUC

M18:
CAE 26 – 14 SORUC