jueves, septiembre 21, 2023
PolideportivoPortada

Rugby: “finde” de mucha acción para Estudiantes

Entre sábado y domingo, Estudiantes tuvo nutrida actividad en un encuentro de Infantiles, también jugaron los Juveniles y el “Bataraz” se adelantó en los Cuartos de Final del Torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires en Primera División.


El sábado, organizado por la Subcomisión de Rugby de Estudiantes y con el apoyo de muchos colaboradores, se realizó el anunciado y exitoso encuentro Regional Infantil con muchísima afluencia tanto de clubes invitados como de gente que se acercó a acompañar.

 

Fue una grata jornada en la que los más pequeños se divirtieron y pudieron compartir también lo social (tercer tiempo) junto a los clubes invitados. Se recibió a Las Liebres de Daireaux, El Fortín, Rinos de Saladillo, Los Indios de Bolívar, Onas de Benito Juárez y Remo de Azul.

 

Por otro lado, las Juveniles del “Bata” recibieron a SORUC de Chacabuco en las tres divisionales con un triunfo y dos derrotas para los conjuntos del Bata.

 

Resultados finales:
M14: CAE 0 – 31 SORUC
M16: CAE 10 – 52 SORUC
M18: CAE 34 – 17 SORUC

 

Por último y ya en la jornada del domingo, por los Cuartos de Final, Estudiantes venció a SORUC de Chacabuco en el partido de ida por 25 a 14 y se acerca a las semifinales de la competencia.