miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Salvareschi jugó en los suplentes de Sarmiento

Ante la suspensión por lluvia del partido en Uruguay, Sarmiento enfrentó a Santiago Wanderers este domingo y el defensor olavarriense Braian Salvareschi jugó para los suplentes.


Este domingo, Sarmiento tuvo un nuevo partido de pretemporada; fue en Uruguay ante Santiago Wanderers tras la suspensión del cotejo correspondiente a la Copa Atilio y Morena que iba a disputarse en la noche del sábado.

 

Tras la suspensión del encuentro válido por la Copa Atilio García, ambos clubes disputaron un duelo a puertas cerradas, con dos tiempos de 30 minutos.

 

A pesar de que la primera fecha del cuadrangular internacional del Decano fue suspendida, producto de una inesperada tormenta, tanto Santiago Wanderers como Atlético Sarmiento no quisieron perder la oportunidad de disputar un duelo durante la estadía de ambos clubes en Montevideo donde se impuso el “Verde” por la mínima.

 

El representante nacional se impuso en el segundo duelo con gol de Martín Balestrasse y Braian Salvareschi fue parte de la defensa.

 

Sarmiento formó con Cabrera; Gallardo, Salvareschi, Tomino, Castet; Paradela, Mendez, Manuel García, Femia; Balestrasse y Torres.