lunes, mayo 27, 2024
FútbolPortadaTorneo Regional Amateur

Santiago Izaguirre: “Logramos clasificar y primeros, muy feliz por el grupo”

Declaró el autor del único tanto en la victoria frente a El Fortín por la 5° fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur.


El “Chaira” cerró los duelos revancha con dos importantes triunfos que le dieron la posibilidad de meterse en la siguiente ronda del Regional Federal Amateur con el mejor puesto de la Zona 5.

 

El pasado domingo, con un golazo de Santiago Izaguirre a los 64’ de la etapa complementaria, Racing le ganó 1 a 0 a El Fortín por la penúltima fecha del certamen y consiguió el primer objetivo. Una vez consumado el festejo, el volante “Chaira” brindó sus declaraciones a la prensa de lo acontecido.

 

No arrancamos el primer tiempo como queríamos, habíamos hecho un buen partido el fin de semana pasado – contra Embajadores – y dijimos que lo teníamos que repetir”, comenzó declarando Izaguirre y luego agregó: El Fortín tiene lo suyo, su planteo nos complicó y la cancha estuvo rápida pero por suerte pudimos hacer el gol y cerrar la clasificación.

 

 

No es la primera vez que Racing consiguió acceder a la siguiente ronda de un Regional de manera ajustada: Nos gusta sufrir un poco, recuerdo la Zona con Ciudad de Bolívar, Kimberley y El Fortín que pasamos en la última fecha”, soltó.

 

Por suerte clasificamos y primeros así que muy feliz por el grupo”.

 

Era importante ganar para depender de uno mismo y no estar mirando el último partido de afuera, se sufre mucho, afirmó el autor del gol porque con el triunfo de Racing, Embajadores y El Fortín deberán pelear por el segundo boleto de clasificación.

 

De cara a la siguiente instancia, el volante de Racing contó que Los playoffs son otra cosa, ahora nos queda descansar y prepararnos para lo que viene”, cerró.