jueves, junio 13, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Santiago Izaguirre: “Somos justos ganadores”

Sintetizó el volante de Racing luego de la victoria ante Embajadores y la posterior consagración del “chaira” en el Torneo Clausura de Primera División.


El pasado domingo se disputó la final del Clausura “Norberto Desanzo” en el estadio central del Parque Carlos Guerrero, donde Racing venció 2 a 0 a Embajadores con goles de Pablo Mujica e Ignacio Baldo y se coronó como campeón. Posteriormente, Santiago Izaguirre habló con la prensa una vez consumado el partido.

 

Sabíamos que iba a ser duro, enfrentamos a un equipo difícil  que hizo una Fase Regular estupenda y que viene jugando seguido, yo creo que somos justos ganadores”, comenzó analizando el ex Ciudad de Bolívar y luego agregó: “El primer tiempo fue trabado, cerrado, no se podía jugar en el medio, el que erraba lo iba a pagar caro y por suerte se dio a favor nuestro primero con Pablo – Mujica – y después con una linda jugada de “Nacho” – Baldo – pudimos cerrar el partido y el torneo”.

 

 

Esto es una revancha para mí a nivel personal, en el Regional tuve la mala suerte de no cumplir el objetivo por una lesión, por eso este título es una forma de devolverles un poco el sacrificio que hacen varios por el club”, sostuvo el volante “chaira”.

 

Por último palpitó el duelo de la final anual ante Ferro y exclamó: Va a ser lindo, queremos llevarnos todo”.

 

Manuel Scacheri y Pablo Mujica festejando el título

 

Otro de los protagonistas que habló con la prensa fue Pablo Mujica: “Salió un partido poco vistoso pero frenético por ser una final”, comenzó declarando el autor del primer gol de Racing y más tarde acotó: “Estuve 6 meses sin jugar, me perdí un Regional y me moría de ganas de estar en una cancha, por eso este título es fruto del entrenamiento y de no bajar los brazos”.