martes, abril 16, 2024
FútbolPortadaPrimera y Reserva

Santiago Pérez: “Ferro me deja muchos amigos, tuve un lindo paso por el club”

En uno de sus últimos partidos con la camiseta del “Carbonero”, el arquero ayacuchense brindó sus declaraciones tras el triunfo frente a Racing por la semifinal del Apertura.


Con sabor a despedida fue el partido que vivió Santiago Pérez en la noche del viernes, donde Ferro consiguió meterse en una nueva definición de un certamen olavarriense. En el estadio Domingo Colasurdo, el “Carbonero” venció 2 a 0 a Racing en semifinales de los playoffs del Apertura y enfrentará en la final a Embajadores.

 

El arquero oriundo de Ayacucho, previo al partido, tuvo un reconocimiento por parte de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del club, y una vez consumada la victoria frente al “Chaira” habló con la prensa.

 

El partido se nos dio muy bien, encontramos los goles rápidos y eso nos dio la tranquilidad para mostrar nuestro planteo, el de intentar salir jugando siempre y buscar asociarnos en todo momento”, fueron las primeras declaraciones de Pérez.

 

 

Si bien Racing buscó la reacción en todo momento, el arquero “Carbonero” aseguró que “Hicimos un buen trabajo en lo defensivo, las primeras y segundas pelotas fueron nuestras siempre y además estuvimos sólidos en el mediocampo”, analizó.

 

Con Embajadores siempre es bravo, manifestó el ayacuchense haciendo referencia a la definición de los playoffs y continuó: Va a ser una linda final, ellos juegan muy bien y en su cancha que es rápida será bastante duro”.

 

Por otra parte, el duelo ante Racing quizá pudo haber sido el último con la camiseta “Carbonera” para Pérez: Fue un lindo paso por el club, Ferro me deja muchos amigos que en definitiva es lo más importante que te deja el fútbol, aseguró.

 

Respecto a su futuro: Me voy a Italia a hacer la ciudadanía, mi intención es quedarme y ver lo que consiga en cuanto a club”, sostuvo el guardameta de Ferro y vaticinó: Me queda una semana más, para la final estaría todavía en la ciudad y tengo ganas de estar, cerró.