jueves, julio 18, 2024
FútbolFútbol ProfesionalPortada

Santiago Salle debutó oficialmente en Primera División

El juvenil olavarriense estuvo desde el arranque en la derrota 0 – 2 de Independiente frente a Defensa y Justicia por la 4° fecha de la Liga Profesional.


Otro futbolista local concretó su sueño de llegar a la élite del fútbol argentino. En la noche de este domingo, Independiente recibió en el Libertadores de América a Defensa y Justicia para disputar el duelo correspondiente a la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El “Rojo” no tuvo un buen partido y cayó por 2 a 0 ante el “Halcón”, con goles de Nicolás Fernández a los 7’ y de Santiago Solari a los 33’. No obstante, en el conjunto dirigido por Stillitano debutó oficialmente en Primera División el juvenil Santiago Salle, quien venía teniendo rodaje en Reserva.

 

El surgido en Embajadores arrancó en el once titular y ocupó el puesto de lateral derecho para empezar a sumar experiencia en la categoría. Jugó todo el primer tiempo y más tarde, a los 80’, salió reemplazado por Santiago Hidalgo.

 

Con este resultado negativo ya son dos las caídas en el certamen para Independiente, que suma  4 unidades y en la próxima fecha visitará a Banfield en el Florencio Sola.

 

Foto: Club Atlético Independiente.